jueves, 29 de marzo de 2012

Primer Premio del Blog








¡Hola!


¿Cómo os ha ido estos días? Me imagino que habréis buscado tiempo para crear algo ¿no?  :)

Pues hoy vengo para deciros que hace ya más de una semana (18 de Marzo) que María de "SCRAP & my favourite things" me otorgó el Primer Premio para mi blog, que es la imágen que aparece en la cabecera de la entrada. ¡Qué ilusión! Así que voy a seguir los pasos que lo acompañan ;D

Este premio está destinado para aquellos blogs con menos de 200 seguidores que por una razón u otra te gusten y quieras compartirlos con otras personas. Es una forma divertida de ir conociéndonos un poco entre todos y descubrir rincones que hasta ahora nos habían pasado desapercividos en este gran mundo blogger :)

Los requisitos en principio son simples: tengo que otorgarlo a 6 blogs que deben dejar un comentario en esta entrada. Y la verdad es que lo he tenido un poco difícil porque muchos ya lo tienen o no cumplen el criterio. Por eso al final no es tan sencillo como en principio parece. Pero bueno, ahí va mi selección:
 
 

Los tres primeros son de "Scrap", el cuarto es de "amigurumis", el quinto es de tipo "personal" y el sexto de "cocinitas". Un poco de variedad no está mal ¿no?

¡Espero que os resulte más facil que a mí el poder otorgarlos jajaja!

Besazos  ;)




2 comentarios:

  1. Hola Lili gracias por tu comentario en mi blog y por este premio que me hace mucha ilusion, un saludo Magda

    ResponderEliminar
  2. Hola Lili gracias por tu comentario en mi blog y por este premio que me hace mucha ilusion, un saludo Magda

    ResponderEliminar