martes, 20 de noviembre de 2012

Casita de Madera con Sellos de Madera "Ana de Las Tejas Verdes"

 
 
 
 
 
 
Los SELLOS DE MADERA me parecen un bonito regalo para Navidad.
 
 
Yo estaría encantada de que me regalaran algunos porque son muy útiles para personalizar muchísimas cosas:
 
libretas, las hojas de las agendas, las casillas del calendario, estamparlas en tela con la tinta adecuada o en porcelana, tarjetitas/etiquetas de las de colgar en regalos, postales ...
 
 
Además también nos sirven para decorar cualquier rincón de casa o de nuestro despacho. Seguro que a tus visitas les llama la atención :)
 
 
 
Los que ahora os traigo vienen en una cajita muy original, ya que como veis en las fotos es una CASITA DE MADERA que quedará muy bien en donde la coloquéis.
 
 
Lo normal es pensar en regalársela a un@ niñ@ pero también puede ser un bonito detalle para los adultos a los que les guste las Casitas de Muñecas, las Miniaturas ...
 
 
 
Medida de los 17 sellos:
 
- 12 sellos de 34 x 15 x 15 mm
- 4 sellos de 34 x 30 x 15 mm
- 1 sello de 34 x 30 x 30 mm 


Si os fijáis bien podéis ver como los personajes de los sellos se parecen a los del anime
"Ana de Las Tejas Verdes"

Una bonita serie animada basada en una obra literaria que mostraba la vida de Ana (es la niña que aparece en los sellos con coleta), una jovencita adoptada por unos hermanos: Matthew y Marilla (son los dos sellos arriba a la derecha) quienes viven en una granja canadiense. Al verse mayores para ocuparse de todas las tareas que acarréa su graja, deciden adoptar a un niño huérfano para que les ayude. Pero cuando Matthew va a recoger al chico a la estación se encuentra con que su hijo no es tal, sino una niña llamada Ana. Con el paso de los días se dan cuenta de lo que se necesitan y la alegría que sienten los 3 juntos. Pero Ana será plenamente feliz cuando cuenta con dos amigos: Diana (la niña de los moños de los sellos) y Gilbert.
 
Además viene con una cajita de tinta que mide 93 x 62 mm
 
 
 
 
 
 
 
ESTADO: DISPONIBLE
 
PRECIO: 35€
 
Hasta el 15 de diciembre está de oferta a 30€
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario