martes, 27 de noviembre de 2012

1er Cumpleblog





 

¡¡¡¡¡Hola a tod@s!!!!!


¿Sabéis que pasa el 1 de Enero del 2013?
Frío, frío.
No es ni que cambiamos de año, ni que voy a crearme una lista de propósitos que no voy a cumplir, ni nada por el estilo. Es que ...
 "El Rinconcillo de Lili" cumple su primer añito,
.
 
 
Lo primero de todo quiero dar las gracias a todas las personitas que han decidido dar la barra azul que aparece en la barra lateral que pone: "Participar en este sitio". Y también a las que sin dar ese paso se acuerdan de pasar de vez en cuando a echar una ojeadita por este rinconcillo :)
Pero sobre todo a aquellas que han estado apoyándome en los primeros momentos de andadura de este blog y las que siempre me han despertado una sonrisa con sus comentarios :)
 
¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
 
Sin vosotr@s esta aventura no sería lo mismo :)


 


Y para celebrarr el 1er CUMPLEBLOG voy a realizar un sorteo
 

Aun no os pongo los regalos porque estoy planificando lo que llevará.
Lo que si os puedo adelantar es que pensando en los seguidores que hay hasta el momento y las aficiones que tienen (muchas coinciden con las mías jajaja) llevará: algún sello de estampar, cintas/lazos, madeja de lana, algo para repostería, goma eva ... y más cositas que puede que según se vaya acercando la fecha os muestre ;)
 



Los requisitos para participar son 3:


1) Ser o hacerse seguidor del blog y/o Facebook (si no tienes blog hazte fan en FB)

2) Colocar la imágen del sorteo (banner) en la barra lateral de tu blog bien visible hasta que finalice el plazo. Si no tienes blog compártela en FB.

3) Deja un comentario en esta entrada diciendo que has cumplido todos los pasos, (adjuntando los enlaces de tu blog y/o FB para demostarlo) asi como de los puntos extras que obtienes (con los enlaces correspondientes) y diciendo qué producto de "El Rinconcillo de Lili" es tu preferido.
 
Si haces los 3 pasos conseguirás UNA PARTICIPACIÓN
 
 

Además podrás conseguir participaciones extras si :


1) Compras objetos de la tienda: en vez de sumar una participación por cada compra, busca productos con "Participaciones para el sorteo" en un recuadro de la barra lateral donde se indica cuáles añaden participaciones y cuántas :)

2) Si un amig@ tuyo realiza una compra en la tienda porque se la has enseñado, recibirás una participación extra. Si compra un objeto con participaciones extras recibes otra más. En total por tu amig@ obtienes : +2 participaciones

3) Escribes una entrada en tu blog comentando que estoy de sorteo y las requisitos a seguir para participar en él: +1 participación
 
4) Compartes la entrada de FB donde hablo del sorteo: +1participación



 
Hay que ponerle una fecha límite. Dado que por comprar se ganan participaciones y estamos en fechas de Compras Navideñas, he decidido que el último día para participar en el sorteo sea el 
6 de enero a las 23:59h.

 
El viernes 11 de Enero de 2013, saldrá el ganador ;)
 

 
 
Así que animaros porque el premio seguro que os gustará :)
 
 
 
Si tenéis alguna duda o veis que algo no ha quedado claro preguntarlo sin ningún problema

 

 
*********************************************************************
 
 


También se me ha ocurrido que ya que hay artesanos entre los seguidores, si quieren puden colaborar con algo creado por ellos de manera que aparte del premio oficial, existan pequeños premios otorgados por vosotros.
Me los mandaríais a mi y yo me encargaría de hacerlo llegar al ganador. 
Tendrían que tener como requisito para acceder a ellos hacerse seguidor del blog y/o FB del artesano colaborador.
Si os interesa participar poneros en contacto conmigo en elrinconcillodelili@gmail.com
 


BESINES ;)
 
 

1 comentario:

  1. Hola!
    soy Noemí (noemyjm@gmail.com) de Labotiguetadelanoe.blogspot.com.es
    Muchísimas felicidades por el cumpleaños! me apunto a ver si tengo suerte. Besos

    ResponderEliminar