sábado, 7 de enero de 2012

Postales Navideñas




¡HOLA!

Bienvenid@s a este rinconcillo donde espero ir subiendo imágenes de las diferentes cosas que realizo cuando tengo un poco de tiempo libre ;)

Voy a empezar mostrando los primeros elementos que he hecho en el mundo del scrapbooking y cardmaking. Apenas llevo un par de meses en él y me falta mucho por aprender. Tampoco he conseguido reunir mucho material (en otra entrada hablaré de lo que tengo hasta el momento) pero con lo que hay se pueden ir haciendo pequeñas cosas, como lo que ocupa esta entrada.

Se trata de las postales que realicé para felicictar estas navidades. No tengo nada más que las fotos de dos de ellas, pero bueno. Además no están muy bien hechas porque fueron con el móvil y lógicamente la calidad no es la misma que la de una cámara.

La primera va realizada sobre una cartulina granate. Como se ve, lleva un adorno consiguiente en una simple blonda de papel de las que se usa para las tartas de 12cm de diámetro. Sobre ella va colocada una tarjetita decorada con la imágen de Papa Noel y un arbolito de navidad en relieve. Este esta creado con dos tonos de verde cuyos contornos están rematados en glitter al igual que la doble estrella. Las bolitas están realizadas con botones y una cinta estrecha tipo cordón. Para completar el conjunto coloqué en el pie de la tarjeta una cinta verde holográfica (esas que en función de la luz se ven de un color u otro) y unos angelitos dorados y plateados en formación de corazón (o al menos eso intentaba jaja)

La siguiente la hice con una cartulina azul claro. Luego se me ocurrió ponerle un fondo hecho con cartón forrado en papel de copos de nieve. Aparte realicé un adorno de copo con un recorte del mismo papel que el del fondo adornándolo con glitter azul claro y plata que pegué como puede verse en una cartulina del mismo color que la de la tarjeta ribeteado en glitter azulclarito. Decoré la parte inferior con un lazo blanco de vichi y cordoncillo plateado (el mismo que puse en los botones del árbol) y finalmente coloqué el angelito.

Dicho angelito es un diseño propio, perteneciente a mi Colección "KeKaS"que lleva el sello invisible de 100% Lili. Igualmente ocurre con el arbolito navideño aunque no pertenece a esa colección.

¿Cuál os gusta más?

Pronto subiré la libreta que publiqué en "Divas in Recycling" ;D

Lili

9 comentarios:

  1. Lili, gracias por invitarnos a tu casita virtual! te deseo muchos exitos! te visitaré seguido para ver tus trabajitos.
    Que pena que en tu blog no tenga la posibilidad de entrada directa a mi blog en español, tambien te invito a que me visites!
    http://scraptella.canalblog.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese angelito con esos ojazos tan abiertos,viendo el mundo desde su nubecilla.

    ResponderEliminar
  3. Monisimas las postales ya nos iremos pasando para ver las cositas bonitas que vas haciendo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la inauguración de tu blog. Y muy bonitas esas postales. Como dice Mila, el angelito lo mira todo como asombrado. Es muy divertido. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu blog. Muy lindas tus postales.
    Me hice seguidora para venir a ver que haras.

    Cariños.

    http://vivijara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. HOLA LILI, MUHAS GRAIAS POR VISITAR MI BLOG Y POR TU COMENTARIO.VEO QUE ERES NUEVA EN AL MUNGO DEL BLOG POR LO QUE TE APOYO Y SOY SEGUIDORA TUYA DESDE AHORA. FELICIDADES POR TUS TRABAJOS QUE SON MUY BONITOS.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! y bienvenida a este mundillo virtual.Ya te sigo.
    Ya me iré pasando para ver tus cositas.Siento no haber pasado antes pero hoy he visto tu invitación en Divas. Un abrazo.
    http// meriluiysumundo.blogspot.com Si quieres visitarme serás bienvenida.

    ResponderEliminar
  8. TE han quedado preciosas tus tarjetitas y felicidades por tu entrada en este mundillo.

    ResponderEliminar
  9. Lili aqui te dejo este enlace ,es que no tengo tu e-mail ,en mi log esta el mio asi que si me pasas el tuyo te puedo enviar más enlaces vale!!!de momento aqui va el primero es una de las mas importantes tiendas de england http://www.craftie-charlie.co.uk/by-brand/prima?p=16

    ResponderEliminar