martes, 21 de febrero de 2012

Mi Cumple




El día 28 de febrero es mi cumple y Olga del blog amigurumis4you me ha hecho el primer regalo.

Tuvo el detalle de regalar algo creado por ella a todas las personas nacidas en febrero que le dejaran un comentario. Por eso está ese gracioso burrito en la barra lateral de mi blog, para que lo supierais y os apuntarais si este era vuestro mes.

Pues bien, aunque en principio yo no estaba segura de recibirlo por coincidir en el día con el de otra persona que ya lo había pedido, al final lo tengo en mis manos.
Así que imaginaros la sorpresa que me llevé al encontrar en el buzón un resguardo de correos que decía que Olga me había mandado algo. ¡Qué ilusión! Y además vaya gracioso: ¡un helado! ;P

En cuanto tengais un ratín libre, acercaros a su blog para ver todas las cosas que teje. Juegos de té, capuchinos, tomates, botellas, alicates ... Vamos, cualquier cosa que se os ocurra seguro que puede hacerla jajaja.

¡Muchas gracias Olga! y ahora dejo las fotos ;D



4 comentarios:

  1. Que gracioso tu regalito!!!!! yo tambien cumplo años el día 28.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Espero que tuvieras un feliz día ayer!!! te he enviado un mensaje para que me digas tu dirección y enviarte el candy!!!! :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa y me alegro que te gustara.
    Un saludo
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Hola Lili!!!! Que sepas que no me he olvidado de ti, tengo el paquetito preparado desde hace días pero no he tenido tiempo de pasar por correos, esta semana hago lo imposible por enviártelo!!!! Por ahora pásate por mi blog que te he dejado un premio!!!! ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar