sábado, 11 de agosto de 2012

Follow your Heart ~ Sellos








Hoy vuelvo por aquí para enseñaros más cosas de la colección "Follow your Heart" de MME disponibles para la "Venta o intercambio" (leer reglas aquí)









Aquí os dejo las imágenes de estos sellos que a mi me encantan.

Sobre todo me gusta el de la bici y el grande de abajo del todo (el que sale en la imágen de arriba) donde si os fijáis bien aparecen una jaula, un paragüas, una bici, un reloj, una mariposa y un globo aerostático (son elementos que me encantan, asi que ya tenéis una idea de cosas que me gustan para que me ofrezcáis en un intercambio)

Es más estos sellos son de mis favoritos de esta marca :)






ESTADO : AGOTADO

PRECIO: 6.90€


COMBO: 12.20€
(si lo compras junto a un bloc de papeles de la colección "Follow your Heart")



 
******************************


 
No me di cuenta de comentar antes algo tan obvio como que los materiales que ofrezco están sin estrenar. Lo aclaro por si a alguien le surgió la duda :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario