domingo, 12 de agosto de 2012

Miss Caroline ~ Adornos






Aqui os traigo otros elementos de la colección de MME "Miss Caroline"


Los Baker's Twine (cordones bicolor) y los Rub-ons (es decir transferibles)


Empiezo por los primeros. Los Baker's Twine son unos cordones bicolor (siempre es blanco cominado con otro) y se usan para muchas cosas: hacer lazos, colgar tags (tarjetas) o adornos,  decorar paquetes (los cierras con ellos), adornar objetos (frasquitos, jarrones ...), crear gurinaldas, coser botones ...






La verdad es que son muy socorridos porque los pueden emplear en distintas manualidades y siempre quedan bonitos :) A mi me gustan mucho.


Los hay de muchos colores diferentes: amarillo, naranja, rojo, rosa, fucsia, lima, verde, turquesa, cian, prusia, violeta, morado,marrón, negro ...


Pero en este caso sólo tengo los tres que veis en las imágenes: azul, fucsia y pomelo. Combinan perfectamente con los papeles de la colección porque son muy alegres.


Si compráis el paquete entero vienen con 20 yardas (algo más de 18 metros)






ESTADO: DISPONIBLE

PRECIO: 3.99€ el paquete

0.22€ el metro (si compras 1m)
0.18€ el metro (si compras 5m del mismo color)
0.15€ el metro (si compras 10m del mismo color)

Por cierto tengo más Baker's Twine que no son de esta colección al mismo precio.
En colores lima y naranja.

NOTA: el azul está agotado. El rosa está apunto de agotarse.

*************************


Los Rub-ons son lo que aqui siempre hemos llamado transferibles.
Unas hojas de papel translúcido o transparente (según el caso) con imágenes impresas.
Si los colocamos sobre la superficie que queremos decorar y los frotamos con un palito o un palillo, veremos cómo quedan transferidos a él si retiramos cuidadosamente el papel.


Son muy divertidos de usar. Yo los usaba para decorar las carpetas y libretas del cole. Ahora no hay tantos como hace años, salvo como material de Scrap. Antes los encontrabas en papelerías con muchos modelos. hoy en día necesitas ir a sitios más especializados en manualidades.


Sólo tengo un modelo. Se llama "HAPPY"






ESTADO: DISPONIBLE

PRECIO: 2.95€


*************************

Si tenéis Baker's Twine en colores diferentes a los mios: amarillo, rojo, verde ... Podíamos intercambiarlos :)

2 comentarios:

  1. HOLA LILI ME GUSTA TODO LO QUE VENDES O INTERCAMBIAS ME PARECE FANTASTICA TU IDEA,ADEMAS TIENES PRECISAMENTE LO QUE ME GUSTA QUE SON LOS PAPELES, LOS SELLOS Y LOS TRANSFERIBLES, SON MI PASION EN SCRAP,CREO QUE HAREMOS NEGOCIO,SEGUIMOS EN CONTACTO. UN SALUDO MAGDA

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Magda!

    ¡Me alegro mucho de que te gusten las cositas que subo y la idea! :)

    Jajaja a mi también me gustan mucho esas 3 cosas y los troqueles ;) pero voy a ir poniendo también otras cositas más variadas para tener un poquito de todo: lazos, pincitas, abecedarios, colgantes ...

    A ver si más tarde subo un poco más ;D

    Cuando estés interesada en algo concreto dímelo y lo hablamos sin problema :)

    Besines y gracias

    ResponderEliminar