domingo, 12 de agosto de 2012

Miss Caroline ~ Sellos 2







Hola, ¿qué tal estáis? Vengo con más cosinas disponibles para la "Venta o Intercambio" (leer reglas)


En esta primera entrada os traigo otro de los sellos que más me gustan de My Mind's Eye. Pertenece a la colección "Miss Caroline" .


Es FAVORITE 






Hace juego con los papeles DOLLED UP (por si los tenéis). De estos no tengo el bloc para vosotros (no lo tengo ni para mi), pero sí algunas hojas de 30x30cm. Si os interesan decírmelo y os muestro cuales son.






Pero también quedan muy bonitos con los otros papeles de la colección, porque la verdad pegan con todo y se les puede dar mucho provecho :)






Asi que aqui tenéis otro lote de sellos de "Miss Caroline", pero ya no tengo más modelos. Como podéis ver no tengo los que hacen juego con los papeles FIDDLESTICKS, pero sí me gustaría conseguirlos. Así que si tenéis unos por casa a los que no les dais uso y os interesa intercambiarlo por algo de lo que tengo, avisarme :)






ESTADO: DISPONIBLE

PRECIO: 6.90€

COMBO: 12.40€
(si lo compras junto a un bloc de papeles de la colección "Miss Caroline")


No hay comentarios:

Publicar un comentario