viernes, 10 de agosto de 2012

Procedimiento de "Venta o Intercambio"



Aquí os dejo los pasos a seguir para la "Venta o Intercambio":






  1. Decirme que estás interesad@ en conseguir algún/nos material/es de los que ofrezco, bien dejándo un comentario en la entrada correspondiente (si son varias pues escribe en la más reciente) o bien escribiendome un mail (elrinconcillodelili@gmail.com)
  2. Indicar si quieres comprar o intercambiar.
  3. Si fuese comprar te mandaré un correo indicándote la suma total. Pero ojo, hay que añadirle los gastos de envío. Y comentaríamos la forma de pago.
  4. Si fuese intercambiar, te agradecería que me dijeras qué materiales tienes disponibles para el intercambio de cualquiera de las categorías que incluyo (mirar entada "Venta o intercambio"). Y a ser posible que ya me mandaras las fotos para ver cómo son, ya que así nos ahorraríamos tiempo. Ojo: el intercambio siempre está supeditado a que se envíen fotos por la otra parte y a que me interese algo por lo que quiera intercambiar mis cosas.
  5. Si no me interesara nada de lo que me ofreces, puedo reservarte el material para que lo compres o que consigas algo que creas pueda interesarme.
  6. Si finalmente decides que no quieres comprar, no pasa nada, seguimos siendo tan amig@s y el producto vuelve a estar disponible para otra persona que le pueda interesar.
  7. Junto a cada producto/material pondré una etiqueta sobre su estado: disponible (hay unidades para ser pedidas), pendiente de respuesta (esto quiere decir que alguien está interesado en él), en reposición (no quedan unidades disponibles pero está prevista su reposición) o agotado (no quedan unidades disponibles y no está prevista su reposición)
  8. Los envíos sólo los realizo en principio a España. Quién sabe si más adelante ampliaré las fronteras. Perdón, pero es que los gastos de envío son más elevados (lo cual no os compensaría) y además está el tema de aduanas (no sé si llegarán finalmente los paquetes al destino) Ojo: si vives fuera pero conoces a alguien que vive en España puedo mandártelo a esa dirección. Luego correrá por tu cuenta que te lo manden ellos a tu casa. Es la única solución que puedo ofrecer.
  9. Podéis preguntar sin ningún compromiso de compra o intercambio. Si veis que finalmente no os interesa, lo dicho en el punto 6, no pasa nada :D
  10. Hay que ser seguidor del blog. Si no es así sumaré al total de tu compra 2€. Puede parecer tonto, pero es para que te acostumbres a venir al Rinconcillo a ver lo que hay por aquí :)
  11. Aunque creo que sobra decirlo ... todo lo que ofrezco está sin usar, es decir, a estrenar por su
    nuev@ duen@.

Creo que no me olvido de nada. Si se os ocurre algo que no pusiera y que os genere dudas preguntármelo sin problemas :)


Besines

No hay comentarios:

Publicar un comentario